SE ADELANTARON LAS PARITARIAS

se adelantaron la paritarias para los vigiladores

Hace instantes el Sindicato de los Vigiladores anunció que ya está agendado el encuentro para el 25 de abril.

SUVICO emitió un comunicado informando que el encuentro sería para el próximo 25 de abril.

Los Vigiladores tendrán una nueva contienda para despegarse de los límites de la pobreza, lucha que empezó a tener frutos considerables a partir de la denominada Federación de Trabajadores de Seguridad Privada.

Excluir a los Vigiladores del círculo de la indigencia es el anhelo de todos y coronaría esta nueva etapa de unión entre sindicatos y trabajadores de todo el país, ésta gran conquista está cada vez más cerca, avanzando a pasos redoblados en este último tiempo.

Despegarse de 40 años de atraso parecía un sueño inalcanzable, cayendo años tras años en paritarias que lo único que hacia era sumergirlos cada vez más en la pobreza.

Comunicado de SUVICO:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

5 comentarios

  1. Estaría bueno que arreglen un buen sueldo pero q no sea en cuotas
    Y q controlen a las empresas por q están con las horas 208 o 216 disen q es así el básico

  2. Siii ya son varias empresas que nos vienen con que el básico son 208 si trae 30ndias el mes o 216 si trae 31bdias el mes eso tendrían que controlar más

  3. Lei tanto en los diarios digitales de ambito financiero como el cronista ,
    que el lunes 18 de abril , el ministeriode trabajo cito tanto a la camara caesi como al sindiacato upsra para discutir paritarias adelantadas , que hay de cierto en esta nota de estos diarios ?

  4. Cualquier gremio q este al frente de las negociaciones tienen q saber q a los Vigiladores solo le interesan 3 tres cosas 1 un buen Sueldo 2 q la Obra Social te atienda y poder comprar los medicamentos y 3 cuando tengamos un reclamo ante la empresa q acompañen y se pongan al frente del mismo No mandarnos al frente con la empresa todo lo demás es secundario sus peleas con otro gremio q yo q vos q el déjense de joder y laburen para la gente si en verdad lo quieren y no para beneficio propio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*