RADIO CONTINENTAL SE COMUNICÓ CON GUSTAVO PEDROCCA

La Prestigiosa cadena de radio se comunicó con el titular del Sindicato de los Vigiladores (SUVICO) para conocer el estado actual de la actividad.

El periodista Daniel Alassia de Radio Continental se comunicó con Gustavo Pedrocca, buscando conocer el estado actual de la Seguridad Privada en el país. A través de una comunicación telefónica el Secretario General del Sindicato de los Vigiladores, dio un pantallazo por las diversas dificultades por las que están transitando la actividad.

Recalcando que es necesario un auxilio urgente por parte del Estado, «hoy están en juego miles de puestos de Trabajo, nos va a llevar entre 3 o 4 años recuperarlos» avecina el titular de SUVICO,

Pedrocca informó que están armando un protocolo sanitario en conjunto con otros países, tales como Alemania, Austria y Estados Unidos. “Tenemos que estar preparados para saber cómo asistir a un cuerpo que fallece en la vía pública, saber armar un cordón de aislamiento, identificarlos, hoy en día no se  puede atender a una persona que se desvanece con RCP por ejemplo”, destaca Pedrocca.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE «LA VOZ DEL VIGILADOR«

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*