QUISO ROBAR CABLES, SE ELECTROCUTÓ Y FUE SALVADO POR UN VIGILADOR QUE LO ENCONTRÓ COLGADO DEL TENDIDO ELÉCTRICO

estaba robando cable y se electrocuto tuvo que ser salvado por un vigilador

Un hombre trepó un poste eléctrico de alta tensión para sustraer cables de cobre, pero se electrocutó y quedó colgado, fue encontrado por un Vigilador que lo hizo rescatar por los bomberos.

Personal de la Comisaría de Rada Tilly provincia del Chubut, recibió un llamado por parte de uno Vigiladores que presata servicio en YPF quien indico que sobre la Ruta Nacional Nº 26 a la altura del camping Los Almendros en el Kilómetro 20, un hombre se encontraba colgado de un poste eléctrico de alta tensión luego de intentar robar la línea de cobre y electrocutarse.

Así, al llegar y ver que el hombre estaba colgando de uno de los pies, solicitaron la presencia de bomberos voluntarios arribando tres unidades de Comodoro Rivadavia, personal de rescate en altura y una unidad de Rada Tilly, así como una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 con base en el barrio 30 de Octubre y personal de Criminalística.

Luego de arduas labores y las previsiones del caso al tratarse de una situación de extrema peligrosidad puesto que se trataba de cables de un voltaje de 10400V, sobre las 7 de la mañana lograron sacar al hombre que fue rápidamente trasladado al Hospital Regional, quien previamente había estado colgado antes de ser hallado unas dos horas hasta ser encontrado por el Vigilador.

Una vez allí fue identificado como Juan C. Riquelme de 32 años de edad, quien contaba con quemaduras de tercer grado en ambos brazos, costal derecho y ambos pies por electrocución, siendo lesiones de carácter grave y permaneciendo bajo observación mientras se desarrollaban otros estudios necesarios para evaluar su estado, informó por último la policía.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*