¿QUIEN CREES QUE PUEDE CONDUCIR UPSRA?

encuesta de la voz del vigilador

La opinión de los Vigiladores es muy importante para ir sabiendo quien tiene chances legítimas de conducir el futuro de UPSRA. Ante los rumores de aperturas de elecciones se les pregunto a los vigiladores ¿Quién crees que podría ganar hoy por hoy una elección en la central sindical?

Bajo la premisa si hay elecciones en UPSRA ¿Quién crees que podría ganarlas?, los Vigiladores pronunciaron su opinión, que en definitiva es la que cuenta.

Hay 4 grupos marcados en esta contienda los cuales se propusieron, uno es el actual secretario General Ángel Alberto García y su mujer Celeste Ferrara, otro es el denominado “Bloque Sindical de la Seguridad Privada” compuesto por la fusión de SUTCA con la facción de UPSRA que dirige Leónidas Requelme García, seguidos por la agrupación de Julio Gutiérrez “Renovación Nacional” y por ultimo el “Frente de Agrupaciones Unidas” (FAU)

La encuesta se abrió para más de 14 mil vigiladores que componen el grupo privado de Facebook de LA VOZ DEL VIGILADOR, como los resultados obtenidos se llego a la conclusión que los Vigiladores le dan un contundente apoyo a la FAU, obteniendo un 55% de los votos. El Frente de Agrupaciones Unidas está compuesta entre otras por la “Agrupación Mayo”, conducida por Édgar Salarallan el cual en otra reciente encuesta salió elegido como un posible nuevo líder dentro de la propia UPSRA, dato no menor para entender el porcentaje obtenido. VER NOTA RELACIONADA

Por otro lado sorprendió la tracción que obtuvo la agrupación “Renovación Nacional” de Julio Gutiérrez, con un 32% de los votos se impuso como segunda fuerza, si tenemos en cuenta que muchos de las agrupaciones que componen hoy la FAU se desprendieron de la agrupación Renovación Nacional, el rencuentro de estos dos frente podría llevarlos a una propuesta prácticamente imparable para los destino del reinado de UPSRA, cuestión que se verá con el correr de los días.

En un cómodo tercer lugar y sin fuerzas aparece el denominado Bloque de Sindical de la Seguridad Privada, con un 11% Requelme sigue perdiendo al no dar en el punto con las alianzas, después de resquebrajarse su bloque al perder las principales agrupaciones de la mano de la FAU, recurrió a una desesperada alianza con el SUTCA de Christian López el cual no le esta dando los resultados esperados, López no le está rindiendo a Requelme y va tener que buscar redimir asperezas con sus antiguos aliados si quiere seguir en la carrera por la conducción de UPSRA.

Y en un penoso último puesto el cual es tendencia en todas las encuestas, aparece la pareja Celeste Ferrara y Ángel Alberto García. Con el 2% se podría decir que ya son cadáveres sindicales, por más que en un esfuerzo desesperante Celeste Ferrara encabece movilizaciones y se saque foros junto al retrato de Evita, no hay Jesucristo que los pueda resucitar, 40 años de un empobrecedora dinastía los condena y creemos que esta vez el Vigilador va a decir BASTA!!

Resultado de la encuesta:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*