PROSEGUR OCULTO LA MUERTE DE UN VIGILADOR POR CORONAVIRUS

Prosegur no emitió ningún comunicado al respecto sobre el vigilador fallecido por coronavirus y tampoco de los casos de contagios en su plantel de Vigiladores.

La Empresa quiere pasar desapercibida por el hecho que hizo conmocionar a la comunidad de la Seguridad Privada, no hay ninguna noticia relacionada en sus canales de comunicación.

 A poco más de una semana del fatal desenlace, donde el compañero Vigilador Néstor Farias perdiera su vida a causa de una falla en el sistema respiratorio, provocada por el contagio del COVID-19. La Empresa Prosegur no emitió ningún comunicado remitiéndose a sucedido ni informando en que condiciones están sus compañeros.

 Solo trascendió una grilla con la nomina y el cronograma de horarios de la empresa donde prestaba servicio el Vigilado fallecido por el COVID-19. Se trata de la Empresa 3M ubicada en la localidad de Hurlingham, la cual no está trabajando por no ser una de las actividades exceptuadas de cumplir con el aislamiento social, solo realizaban tareas de mantenimiento. En la grilla se puede ver que la mayoría de los vigiladores del plantel que prestaba servicio junto a Néstor Farias, fueron aislados otorgándoles licencia.

La grilla tiene fecha del 29 de Marzo,  donde se puede ver que Farias ya había sido separado del equipo.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*