PILAR SE SUMA A LA TENDENCIA DE INCORPORAR VIGILADORES PRIVADOS AL SERVICIO MUNICIPAL

vigiladores privados de la municipalidad de pilar

La localidad de Pilar ha decidido unirse a la iniciativa de integrar Vigiladores Privados al servicio municipal, siguiendo el ejemplo de San Isidro. Esta medida tiene como objetivo principal reforzar la seguridad en edificios públicos, permitiendo que los policías se concentren en tareas más específicas y de mayor riesgo.

El municipio bonaerense de Pilar ha lanzado una convocatoria para aquellos interesados en desempeñarse como Vigiladores al servicio del municipio. Entre las funciones de estos trabajadores se encuentra la custodia de edificios públicos, lo que contribuirá a liberar a los efectivos policiales de tareas menos arriesgadas.

Para postularse a este puesto, se requiere tener entre 21 y 45 años, residir en Pilar o en zonas cercanas, poseer secundario completo y contar con el Curso de Liderazgo Urbano (CLU) vigente o la posibilidad de realizarlo. Si bien se valora la experiencia previa en Seguridad Privada o Fuerzas de Seguridad Pública, este requisito no es excluyente.

Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/FormularioDeInscripciónCBF

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

7 comentarios

  1. Yo trabajé en Pilar como agente, y me volví a trabajar a seguridad privada.
    LOS SUELDOS EN PILAR SON MISERABLES!!!…
    LOS AGENTES NO LLEGAN NI A 250MIL EN MANO.
    LOS EXPLOTAN Y AHORA OFRECEN UN «PREMIO» POR HACER HORAS EXTRAS OBLIGADAS.
    CONSEJO… BUSQUEN OTRA COSA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*