PIDEN COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA LA FAMILIA DEL VIGILADOR QUE MURIÓ APLASTADO POR UN TRÁILER

hermano del vigilador muerto en comodoro Rivadavia busca ayuda para trasladar el cuerpo

El Vigilador era oriundo de La Plata y el fatal suceso ocurrió en la localidad sureña de Comodoro Rivadavia, ni la empresa contratista ni la empresa de vigilancia se quieren hacer cargo del traslado. Su familia pide colaboración a la comunidad para que sus restos descansen en su ciudad natal.

La hermana del Vigilador brindó una entrevista a medios locales, donde explicó que la empresa de Seguridad para la que trabajaba su hermano (Seguridad Falcón) hizo abandono de persona, al igual que la ART y la contratista «CPC». Horacio Gallo de 30 años falleció el Viernes pasado tras se aplastado por un tráiler.

Desde ayer sus familiares oriundos de la Planta al igual que Horacio, arribaron a Comodoro Rivadavia a hacer reconocimiento del cuerpo, pero se encontraron con la dificultad de que nadie se quiere hacer cargo. Buscan trasladar el cuerpo a la ciudad de La Plata para que su hermano descanse en paz en su ciudad natal, pero no cuentan con los recursos necesarios y ante la negativa de los responsables en colaborar están varados con el cadáver.

La hermana de Gallo declaró que no cuentan con los 350 mil pesos para el traslado de los restos de su hermano, por tal motivo se vieron obligados a pedir ayuda de forma desesperada, para los que puedan colaborar dejan un número de CBU 0140999803200075995606 y a la cuenta de Mercado Pago [email protected]

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*