PEDROCCA SOBRE LOS ECHOS OCURRIDOS EN COTO NO HAY QUE METER A TODOS LOS TRABAJADORES EN LA MISMA BOLSA

Gustavo Pedrocca expreso que estos hurtos famélicos son echos que venimos visibilizando hace más de dos años.

El titular del gremio de vigiladores privados SUVICO en comunicación con la emisora radial «Cadena 3» afirmó que estos hechos sucede todos los días y en estos lugares como COTO les descuentan a los trabajadores lo se roban o los despiden. Esto genera mucha tensión en los vigiladores, llevándolos a incurrís en estas actitudes que terminan en acciones fatales.

El dirigente gremial hizo hincapié en la ley nacional 10.571 por la que se prevé que los trabajadores del sector reciban capacitación y profesionalización que en muchas provincias no se cumple, porque no hay políticas de capacitación por parte de algunos gremios y ahora se ven los resultados.

En el caso nuestro dejamos de hacer movilizaciones y esa plata que nos ahorramos la invertimos en profesores, en aulas, en cursos para todos nuestros trabajadores.

Finalmente hizo referencia a tener mucho cuidado como se reflejan estos echos en la sociedad, por parte de algunos políticos argentinos que tuitean que lo han matado por un queso. Esto ha generado que los 200 mil trabajadores de seguridad que hay en el país corran riesgo. Los infuencers no se dan cuenta que en materia de seguridad hay que tener la capacidad de entender que todo altera el orden. Imagínese si mañana matan a un trabajador porque nos juzgan a todos por un acto bárbaro como este.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*