NAZARRE REELECTO AL FRENTE DE SUTCAPRA

nuevas elecciones en sutcapra

Un claro ejemplo de como los dirigentes se empiezan a perpetuar en el poder. Ya va para 20 años al frente del Sindicato.

Tras la ultimas elecciones en SUTCAPRA en el día de ayer, Nazarre vuelve a ser reelecto, luego de disfrazar los comicios con una única lista.

Atrás quedaron sus opositores como fue en su momento «Juanjo Tagliaferro» ( ex adjunto), ni siquiera se le permitió llegar a presentar listas.

Ya son más que claras las ambiciones de Leandro Nazarre con casi 20 años al frente de SUTCAPRA «Perpetuarse como Secretario General». Si Bien van cambiando las figuritas de la comisión directiva, la de él es la única que no se mueve.

Así es como sin darnos cuentas terminamos con un García con más de 40 años al frente de una UPSRA devastada. El desgaste de autoridad es inevitable y Nazarre no es la excepción, tras querer capitalizarse usando a los vigiladores y abandonando totalmente a sus afiliados en la pandemias, el Sindicato que nació para resguardar los derechos de los Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (Patovica), ya hoy no tiene rumbo, buscando meterse el cualquier hueco que encuentre con tal seguir generando caja.

A tal punto llegó su rechazó por parte de los trabajadores CAP que hasta le cambiaron el día del Patovica al 15 de Noviembre.

Por tal motivo todas las demás instituciones sindicales de la seguridad del país, empezaron a reagrupar a los trabajadores CAP.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*