MILES DE VIGILADORES SE CONCENTRARON PARA DESPEDIR EL AÑO

festival solidario de la música suvico 2022

Con un show colmado de artistas de primer nivel. El pasado sábado los vigiladores despidieron el año en familia.

SUVICO despidió el año junto a sus Vigiladores con un mega evento al aire libre, donde actuaron artistas tales como: Rusherking, Emanero, Damián Córdoba, Puli Moreno y Piñón Fijo.

Miles de Vigiladores se hicieron presentes con su entorno familiar, para disfrutar de un imponente espectáculo colmado de sorpresas. La fiesta se llevo a cabo al aire libre, en la cancha del equipo de fútbol auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores.

El evento dió inicio a primera hora de la tarde con Piñon Fijo, para terminar de madrugada a todo ritmo cuartetero de la mano de Damian Córdoba, que hizo mover desde el más grande al más chico.

En un momento de la noche el Secretario del Sindicato de lo Vigiladores «Gustavo Pedrocca», se dirigió a los trabajadores y a todo el público presente, con palabras verdaderamente emotivas y destaco la alegría de verlos felices disfrutando del espectáculo en familia, el cual muchas veces se nos fue imposible poder llevar a nuestros hijos a disfrutar de estos artistas y hoy lo pudimos hacer, y gratis, gracias al esfuerzo de todos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*