MÁS DE 150 PATOVICAS INTOXICADOS EN EL ÚLTIMO RECITAL DE LA RENGA

patovitas intoxicados en el recital de la renga

El Sindicato SUTCAPRA fue el encargado de entregar las viandas para los trabajadores, pero estas resultaron estar contaminadas, causando serios problemas de salud entre los trabajadores, de los cuales muchos terminaron internados de gravedad.

El último recital de la banda de rock La Renga, que tuvo lugar en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, se vio empañado por un lamentable incidente que dejó más de 150 trabajadores del control de admisión y permanencia intoxicados.

A pesar de que la noticia se viralizó en todos los medios nacionales, con algunos informes que inicialmente hablaban de 50 o 100 afectados, la realidad fue que más de 150 trabajadores resultaron afectados y tuvieron que ser trasladados de urgencia a distintos hospitales de la ciudad de La Plata.

Los relatos de los propios trabajadores fueron desgarradores, con uno de ellos mencionando: «Mis compañeros vomitaban de tal manera que pensaba que se me iban a morir».

A pesar de la gravedad de la situación, el recital se llevó a cabo como si nada hubiera pasado. El sindicato SUTCAPRA emitió un comunicado responsabilizándose por la entrega de las viandas, pero aclarando que estas fueron proporcionadas por la productora del evento.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*