MANIATARON A UN VIGILADOR Y LOS DELINCUENTES BUSCARON HUIR CON SU AUTO

robo en la lanera fuhrmann

Siete asaltantes fueron a robar la caja fuerte de la lanera “Fuhrmann”en la localidad de Trelew.

Después, quisieron huir en el auto del vigilador, al que lo habían atado de pies y manos, pero no pudieron abrir el portón y en consecuencia debieron escapar a pie.

El lugar está ubicado a un costado de la ruta 25 que conduce a Rawson; a un kilómetro y medio aproximadamente del puente intercambiador de transito del acceso sur de Trelew.

El hecho sucedió alrededor de las 23,30 cuando los ladrones encapuchados y dos de ellos armados ingresaron al predio de la lanera y sorprendieron al Vigilador que se encontraba en la oficina de guardia.

El hombre aparentemente los vio por el monitor de las cámaras de seguridad pero no alcanzó a llamar a la policía: en cuestión de segundos, a los dos que andaban armados los tenía al lado, encañonándolo.

Así lo redujeron y ataron mientras los otros miembros de la banda se dirigían hacia el lugar en donde esperaban encontrarse con la caja fuerte de la empresa repleta de plata pero, lamentablemente, para ellos, la hallaron abierta y vacía.

Esa habría sido la razón por la que uno de los asaltantes rompió la puerta de acceso de la oficina provocando que se activara la alarma que los obligó a huir de la lanera con “las manos vacías”, según aseguran desde la policía.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*