Durante la madruga, un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la ruta nacional N° 22, en uno de los caminos rurales de Choele Choel en la provincia de Río Negro. Allí, donde funciona una empresa frutícola, delincuentes armados redujeron al Vigilador y lo tuvieron toda la noche cautivo.
El Vigilador sufrió varios golpes, lo maniataron y lo amenazaron, para luego irse del lugar con una suma millonaria. Si bien no hay una versión oficial, todo indica que el botín rondaría los 5 millones de pesos.
El hecho fue llevado adelante por al menos dos delincuentes que, luego de tener controlada la situación, comenzaron a recorrer las instalaciones. Por la hora y el lugar no hubo nada que los intranquilizara, por lo que se tomaron su tiempo hasta que al fin dieron con el dinero y se fueron.
El caso se conoció y fue denunciado esta mañana, cuando un camionero llegó para recoger mercadería y se encontró con esta lamentable escena. El Vigilador pasó toda la noche atado de pies y mano hasta que llegó este hombre y lo auxilió.
En el lugar trabajó personal de criminalística, buscando huellas o algún dato que pueda esclarecer el hecho. Por el momento son todas conjeturas hasta que se pueda armar el rompecabezas.
Dejar una contestacion