MANIATARON A DOS VIGILADORES DE SECURITAS PARA COMETER UN ATRACO

vigiladores de securitas maniatados

Dos delincuentes armados ingresaron a robar a una empresa productora de pañales del Parque Industrial de Pilar, de donde escaparon con unos 400 metros de cable.

De acuerdo a lo que informaron voceros oficiales, el hecho ocurrió ayer por la mañana en la empresa Zanhang S.A, que se dedica a la fabricación de pañales y artículos de higiene, ubicada sobre la Avenida Frondizi al 2000.

Eran casi las 7 de la mañana cuando empleados de seguridad del lugar alertaron al 911. Hasta allí llegó personal policial que entrevistó a las víctimas, dos Vigiladores de la empresa Securitas.

Según declararon, dos delincuentes encapuchados y con guantes, uno de ellos armado, ingresaron a la garita de seguridad, los amedrentaron y les sustrajeron dinero en efectivo.

Luego los obligaron a abrir el portón principal e ingresaron una camioneta similar a una Renault Traffic de color blanco, en donde había un tercer individuo.

Tras maniatarlos con precintos y encerrarlos en una oficina de la garita, ingresaron a la empresa en donde presumen que habrían estado unos 15 minutos.

Hacia las 8.15, los vigiladores lograron liberarse para comprobar que faltaban alrededor de 400 metros de cable. Por otro lado, a pesar de que varias puertas de las oficinas estaban abiertas, no encontraron desorden.

Al lugar arribaron agentes del Gabinete Criminológico del destacamento del Parque Industrial que determinaron que los ladrones habrían ingresado forzando el enrejado de un desagüe que da a la Calle 2.

Aunque aún no se pudo dar con los delincuentes, peritos de la Policía Científica de Pilar, en conjunto con la Sub DDI Pilar, trabajaron para tomar rastros, en tanto la causa, caratulada como “Robo calificado”, recayó en la UFI 1, que solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*