MACRI ANUNCIO UN BONO DE 2 MIL PESOS PARA TODOS LOS PRIVADOS

El presidente anunció un bono de 2 mil pesos durante dos meses para trabajadores del sector privado, el cual abarca a los trabajadores de vigilancia privada.

«Antes de comentar las medidas en detalle, quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes. Dudé en hacerla porque todavía estaba muy afectado por el resultado del domingo. Además, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía». Así arranco el discurso que emitió hoy el presidente Macri, Cambiando por completo el tono y el contenido respecto a sus palabras vertidas en la conferencia de prensa del lunes tras la irreversible perdida en la elecciones primarias.

En un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos anuncio que los trabajadores registrados del sector privado recibirán un bono de hasta 2 mil pesos en los próximos dos meses. Además los empleados públicos y las fuerzas de seguridad cobrarán un bono extra de 5 mil.

El Presidente también especificó que habrá dos pagos extra de la Asignación Universal por Hijo y un aumento del 40% de la beca Progresar.

Por último se anunció la convocatoria al Consejo del Salario para estipular la suba del Salario Mínimo que hoy quedó por debajo de la línea de indigencia.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*