LOS VIGILADORES LE FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS A SU SECRETARIO GENERAL

festejo del cumpleaños de pedrocca

Gustavo Pedrocca Fue sorprendido con un Mega evento por parte de sus afiliados, los cuales aprovecharon el día de su cumpleaños para demostrarle todo el cariño que le tienen con una fiesta sorpresa.

Con motivo de la inauguración de las nuevas reformas en el “Parque del Buen Aire” (complejo cultural y deportivo que SUVICO cuenta en la afuera de Córdoba capital), se dieron cita los afiliados de SUVICO de distinta parte del país. Hasta allí fueron llegando todos los vigiladores que sorprendieron a su Secretario General con una gran fiesta de cumpleaños.

Al unísono se escucho el feliz cumpleaños y disfrutaron todos juntos una tarde plagadas de sorpresas.

No faltó nada en la gran fiesta: Magos, payasos, regalos, espectáculos para niños, para los más grandecito y adultos, fueron pasando en el trascurso de toda la tarde al pie de las sierras cordobesas.

También se hicieron presentes todos los miembros del Frente Sindical de la Seguridad Privada, demostrando que los une un verdadero lazo de unidad. Los Secretarios Generales de UPSAP, UESEVI, SIVISEP y SSIP, no quisieron quedar afuera del festejo de cumpleaños de Gustavo junto a la gran familia de SUVICO.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*