LOS VIGILADORES DE CÓRDOBA YA TIENEN PASE LIBRE EN EL TRASPORTE PÚBLICO

El beneficio regía sólo para trabajadores de la salud. Pero a partir de este jueves, los trabajadores de Vigilancia Privada también podrán trasladarse sin costo.

Los Vigiladores que acrediten estar trabajando podrán viajar sin pagar boleto en el transporte urbano de Córdoba en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

Así lo informó Gustavo Pedrocca Secretario General del sindicato de los Vigiladores. Si bien el pedido se viene realizando a nivel nacional, ya se pudo implementar en la Provincia de Córdoba, donde SUVICO tiene su sede central.

Desde el Sindicato agradecen al Intendente de Córdoba Martín Llaryora, por la pronta respuesta al pedido realizado, reconociendo el esfuerzo de los Vigiladores en esta situación crítica por la que está transitando el país.

SUVICO pide de forma urgente a todas las empresas que envíen el listado de los trabajadores afectados al trasporte publico a [email protected], para poderle realizar a cada Vigilador una credencial de libre circulación y acceso al trasporte publico, en conjunto con la Secretaria de Movilidad Urbana.

La gratuidad de los pasajes se mantendrá durante el período que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Poder Ejecutivo Nacional.

A raíz de esta iniciativa por parte de Pedrocca hacia sus vigiladores, se sumaron más sindicatos tales como: Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (S.O.E.L.S.A.C.); la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (A.G.E.C.); al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (S.T.I.A.); Sindicato de Aguas y Gaseosas (S.U.T.I.A.G.A.); Asociación Sindical de Trabajadores de Farmacia (A.S.T.F.); Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (S.U.O.E.M.); Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (S.U.R.R.Ba.C.) y al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN).

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*