El Bloque Sindical volvió a sufrir una terrible derrota ante el titular de la UPSRA. Perdió otra importante delegación y cada vez más solos y al descubierto. Otra vez el principal motivo, la falta de legalidad.
Ya no los bancan más. Las distintas regionales aliadas se cansaron de la ilegalidad y priorizan la contención de sus afiliados.
Este es el nuevo caso de la delegación del Chaco, comandada por el reconocido dirigente «Daniel Toledo». El cual en estas últimas horas dio a conocer su renuncia como delegado de SUTCA para unirse a las filas de Don Ángel Alberto García, junto a UPSRA.
Toledo era considerado la niña bonita del Bloque Nacional de la Seguridad Privada, por su gran trabajo en la regional, pero se cansó de las mentiras y los desengaños desgastaron la relación, viéndose obligado a priorizar la defensa de sus afiliados ante los halagos corrosivos.
He aquí que Toledo tomó la decisión de aceptar la propuesta de García, el cual puso todos sus recursos legales y materiales a disposición del dirigente chaqueño, para que pueda intensificar su labor en pos de la defensa del trabajador de la Seguridad Privada, en la provincia.
El referente hizo pública las noticia y a pocas horas de esta determinación, se encontró con las llaves de una delegación amoblada, entregando útiles escolares y con todo el apoyo de sus afiliados.
Con esta nueva baja se siguen sumando delegaciones descontentas tales como: Rosario, Formosa, San Luis y el Chaco entre otras.
Por su parte Daniel Toledo emitió un comunicado público expresando su renuncia:
Dejar una contestacion