ÚLTIMAS NOTICIAS !!! El Abogado de los Vigiladores Leandro Martínez Canter, nos informa que los trabajadores de Seguridad Privada fueron excluido de los términos y alcances de la “Ley de Riesgos de Trabajo”.
Pese al avance diario en el aumento de los casos de contagio de la enfermedad, la cual crece a pasos agigantados, superando los 100.000 casos diarios, el Presidente de la Nación Argentina, NO PRORROGÓ la continuidad en la inclusión del COVID-19 como enfermedad profesional a los trabajadores esenciales, dejando desprotegidos y desamparados así a todos los Vigiladores de nuestro país, sin cobertura, prestaciones y la determinación de incapacidad en lo casos más extremos.
Lamentablemente solo se encuentran amparados por dicha cobertura en los términos y alcances de la “Ley de Riesgos de Trabajo” los trabajadores de la sanidad y las fuerzas de seguridad, EXCLUYENDO ASÍ A LOS TRABAJADORES COMPRENDIDOS EN EL CCT 507/07.
Una vez más la familia de la seguridad privada se encuentra desprotegida, pese a resultar una actividad estratégica y esencial para los Argentinos, esperando que el Sr. Presidente de la Nación, y/o el Ministerio de Trabajo y/o la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, ORDEN LA INMEDIATA INCLUSIÓN.
Dejar una contestacion