LA VERDAD SOBRE EL ENFRENTAMIENTO EN UPSRA

el relato de los distintos secretarios generales de uspra

Desde la comisión directiva de UPSRA emitieron un video explicando su versión de los hechos.

Si bien no hablo el Secretario General Ángel Alberto García, narraron un video de forma cinematográfica desarrollando su visión de los acontecimientos.

Apuntan directamente a Requelme, haciéndolo responsable de todo lo sucedido. Titulando como el «AMO DEL MAL» y hacen referencia de el como el brazo armado del Bloque Nacional de la Seguridad Privada, conformado junto a los integrantes del SUTCA. al cual consideran una mafia.

También tildan de cómplices a la policía de la ciudad y acusan al propio hijo de Requelme de haber tirado a matar. Toda esta situación según el propio relato se vivió bajo una asamblea que los trabajadores alineados Ángel Alberto García, pretendían tener pacíficamente en la puerta de la sede central; la cual consideran que la tiene usurpada la facción atacante.

Ver Video emitido por UPSRA:

Si bien Leónidas Requeleme García no salió a aclarar su versión de los hechos, todavía se encuentra al mando de las instalaciones, solo emitió un video agradeciendo a distintas entidades que le brindaron su apoyo.

Ver video emitido por Leónidas Requeleme García:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*