LA OBRA SOCIAL DE LOS VIGILADORES VUELVE A MANOS DE LA UPSRA

edificio de calle tucuman de upsra y ospsip

El gobierno nacional levantó la intervención de la Obra Social de los Vigiladores. La medida fue oficializada a través del Decreto 129/2024, publicado en el Boletín Oficial.

La Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (OSPSIP) estuvo intervenida desde abril de 2017 y, tras un fallo judicial, volverá a ser administrada por su Secretario General, Ángel Alberto García.

La decisión gubernamental, en cumplimiento de una orden judicial, revoca la intervención estatal y devuelve el control de la organización a la UPSRA, incluyendo su edificio en la calle Tucumán, el cual estaba ocupado por una facción opositora a la comisión actual.

Cabe recordar que el gremio, liderado por Ángel García, había obtenido una medida cautelar que le ordenaba a la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación a reconocer y garantizar el derecho de la UPSRA a designar miembros del Consejo Directivo de la Obra Social.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

7 comentarios

  1. SON TODOS UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA, SINDICALISTAS DE MIERDA SE TIENEN QUE EXTINGUIR TODOS, SON EL CANCER DEL PAIS. MANGAS DE LADRONES Y EL QUE DEFIENDE EL SINDICATO ES UN CHUPA MEDIA ALCAHUETE QUE VIVE DE LOS VIGILADORES.

    • Se podia antes del DNU, lo que cambia ahora es que si recien entras a un laburo podes desde el dia 1 derivar aportes a donde quieras, previo al DNU tenias que permanecer 1 año obligado con la OS sindical antes de poder derivarlo a otro lado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*