LA DISCUSIÓN SALARIAL DE LOS VIGILADORES CONTINUARÁ EL MIÉRCOLES 7 DE JULIO

los secretario generales del frente sindical de la seguridad privada

Así lo anuncio el Frente Sindical de la Seguridad Privada. Luego de concluir la primera Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social.

Los paros cesaron pero están en alerta y movilización. Los 5 Líderes Sindicales que componen el frente fueron contundentes en su postura de no aceptar el 45,4% de aumento, el Ministerio por su parte reabrió el dialogo. Este lunes fue la primera audiencia conciliatoria, de la cual asistieron representantes de CAESI y estuvo presente la Directora Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, cumpliendo el rol de Conciliadora.

“Los representantes de la Cámara patronal manifestaron que no tenían una propuesta superadora a la expresada anteriormente, a lo que se le respondió desde el Frente que eso nos había llevado a la situación de conflicto actual. Insistimos en los reclamos, que son justos y razonables.” Con estas palabras el F.S.S.V. anunciaba que no se había llegado a ningún arreglo y que se continuaría el próximo miércoles 7 de julio.

Sigue todo firme a la espera de una nueva propuesta que satisfaga las necesidades económicas de los Vigiladores de todo el territorio Argentino. No está todo dicho y la batalla continua.

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE SINDICAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*