LA BATALLA FRENTE A LAS COOPERATIVAS NO SE DETIENE

suvico contra las cooperativas

El Secretario Gremial del Sindicato de los Vigiladores declaró que no se van a detener hasta devolverle la dignidad a los trabajadores que hoy ejercen en Cooperativas de Seguridad.

Es un sistema totalmente opresor manifestó «Patricio Pedrocca» Secretario Gremial de SUVICO ante medio locales. «Estamos en la calle y vamos a seguir hasta que la Cooperativa Carampagüe se amolde a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo» afirma el dirigente.

La Cooperativa Carampagüe presta servicio en los edificios Cardinales, los Vigiladores que allí trabajan están percibiendo sueldos de $19.000 mil pesos, no tiene vacaciones, aguinaldos ni servicio de prestaciones médicas.

«Este servicio una locura» manifiesta Pedrocca. Si bien habría una propuesta por parte de la gerencia de los edificios Cardinales (contratantes de la Cooperativa), van a seguir en alerta y movilización hasta que el conflicto se resuelva.

«No pedimos nada extraño, es simple a igual tarea igual remuneración, queremos que los trabajadores estén bajo los marcos legales que exige las normativas argentinas» Concluye el dirigente.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*