JUJUY BUSCA INSERTAR A LA COMUNIDAD ABORÍGEN DENTRO DE LA SEGURIDAD PRIVADA

la provincia de Jujuy ofrece cursos de seguridad privada a los aborígenes

La provincia de Jujuy en conjunto con el Instituto Universitario Provincial de Seguridad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Formación en el Ámbito de la Seguridad Privada Nivel –Básico, destinado a integrantes aborígenes de la región Puna.

La presente capacitación como vigiladores privados permite la inclusión laboral en empresas de minería, litio y energías renovables, favoreciendo así el desarrollo sustentable de sus comunidades a través del trabajo y la educación.

Las inscripciones se realizarán el día viernes 6 de agosto de 9 a 21 horas en el Centro Integral Comunitario (CIC), sito en calle San Luis y Orosmayo de la Localidad Susques.

Los requisitos son: pertenecer y residir en las comunidades aborígenes establecidas en la zona Puna; tener un mínimo de 21 años y un máximo de 35 años al momento de la inscripción; estudios de nivel secundario completo; no poseer ni registrar antecedentes penales, judiciales ni contravencionales; acreditar conocimientos en el área de informática y presentar apto médico y apto psicológico.

La documentación a presentar es: DNI original y copia; título Secundario original y copia certificada; Certificado de residencia (3 meses de vigencia); Curriculum vitae (con acreditación de conocimientos en informática) y Carpeta Colgante (cantidad 1), color celeste (varón) y rosado (mujer).

La modalidad del cursado es semi –presencial y tiene una duración de tres meses.

Para mayor información en www.iups.jujuy.gob.ar

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*