INSÓLITO: LLAMO AL GREMIO PARA HACER UNA CONSULTA, LO ENTREGARON Y LO ECHARON

fue hablar con el delegado de upsra y lo echaron del trabajo

El Vigilador trato de confiar en su delegado y automáticamente lo terminaron echando, cuando fue a contarle lo sucedido le dijo: «No hay nada que hacer».

El episodio sucedió en la Provincia de San Juan. La victima «José Ramírez» ex Vigilador de la empresa Fravalex, desde el 1/4/22.

A raíz de la gran indignación Ramírez se animó a contar su caso, resulta que inocentemente llamó a la delegación de UPSRA ubicada en General Paz (oeste) San Juan capital, he aquí que en consecuencia se presento en su objetivo «Oscar Miguel Morilla» identificado como delegado regional del Sindicato.

Mordillo muy gentilmente se ofreció a escuchar su reclamo, pero de ahí en más la empresa inicio una persecución que dio cómo desenlace la desvinculación.

Los propietarios de Fravalex estaban al tanto de todo lo hablado, lo que tenia que haber sido un recurso para hacer valer su derecho termino con la carrera laboral de José Ramírez, y lo más insólito de la historia es que cuando le fue a comentar la situación al propio Mordillo, le respondió: » Ya no hay más nada que hacer, anda hacer el reclamo al ministerio».

El mito de que si vas a UPSRA te entregan con las empresas no es solo un mito, estas practicas vienen sucediendo por años, la convivencia con la patronal no es de ahora es de toda la vida, con la diferencias que unos pocos se animan a exponerlo y denunciarlo públicamente.

Hoy José Ramírez es un desocupado más, victima de quienes tendrían que haberlo defendido pero sin embargo terminaron siendo sus verdugos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*