GRACIAS AL ACCIONAR DE UN VIGILADOR SE RECUPERÓ UN AUTO ROBADO A PUNTA DE PISTOLA

El Vigilador venía realizando su recorrido habitual cuando se percató del hecho, tirando su propio móvil encima inició una persecución que obligó a los malvivientes a abandonar el auto robado a las pocas cuadras.

Todo quedo registrado en una cámara de seguridad del barrio Cotevi en Ciudad Evita partido de la Matanza. Alrededor de las 14 hs un vecino descendió de su vehículo para ingresar a su vivienda, cuando fue abordado por 3 delincuentes a punta de pistola.

Una vez que se hicieron de las llaves del vehículo y las pertenencias quisieron emprender la huida, en ese preciso momento el Vigilador que venía haciendo su recorrido en otro vehículo, se dio cuenta de lo sucedido y como primera medida le tiró su propio móvil encima para impedir el escape, ahí se inició una persecución que termino con el apoyo policial y el auto abandonado a varias cuadras.

Si bien los ladrones lograron escapar, el auto fue recuperado y el vecino resulto sano y salvo. El Vigilador se llevó todos los halagos del barrio por su heroico desempeño.

El accionar fue destacado en varios medios de comunicación donde replicaron la noticia.

Ver vídeo de lo sucedido:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*