
Este 28 de febrero de 2025 se emitió la homologación del nuevo acuerdo salarial para los trabajadores de la seguridad privada correspondiente al mes de febrero. Sin embargo, el documento final presenta algunas modificaciones que han generado incertidumbre entre los vigiladores.
Uno de los cambios más significativos es la modificación del monto del salario básico y del viático, compensado con la incorporación de una suma no remunerativa. A simple vista, el impacto en el sueldo bruto general parece mantenerse en los mismos valores del acuerdo inicial, pero esta modificación tiene consecuencias en otros aspectos clave.
Las principales afectaciones se reflejan en la liquidación de horas extras, el aguinaldo, los aportes jubilatorios y la obra social. Al derivar parte del incremento salarial a una suma no remunerativa, los aportes a la seguridad social y a las obras sociales se reducen, lo que podría derivar en que algunas prestadoras de salud rechacen la afiliación de vigiladores debido al bajo aporte.
Otro punto sensible es el impacto en las vacaciones, ya que al no integrarse el aumento al salario básico, los vigiladores percibirán montos inferiores al esperado durante su período de descanso. Este cambio ha generado preocupación en el sector, y se espera que los gremios analicen medidas para contrarrestar los efectos de esta modificación en los derechos laborales de los trabajadores.
Las modificación para el mes de febrero de un vigilador general, quedaron de esta manera:
ANTES AHORA
- Sueldo básico: $ 725.000 $ 695.270
- Viatico no remunerativo: $ 400.000 $ 403.700
- Suma no remunerativa: $ 0 $ 26.280
La verdad que no nos representan para nada .salí de vacaciones en enero y cuando cobre en febrero me descontaron el viatico 385 mil pesos.
A mi me descontaron días no trabajados y vacaciones, la verdad no entiendo ,
Vieron todo distinto.y ahora que va a desir el fantasma de don omar el mamaguasca de suvico??
De ninguna manera te pueden bajar el básico
No se puede denunciar esto? No te pueden bajar el sueldo menos el básico
No bajaron el sueldo en enero cobramos 685mil, se decía q se iba a 725 cosa q no pasó por q nos dieron 26mil como no remunerativo, igualmente nos cagaron como siempre
Exactamente lo que votaron….liberforros
Liberforros??? Por qué no te la agarras con el kuka de García que desde la prehistoria maneja la upsra y es el que se la lleva de arriba junto con toda la manga de parásitos que tenemos en el sindicato?? La ven para ellos nomas
Deja de meter la politica, Garcia es un ladrón esté quien esté en el gobierno, pero en 2023 nos aumentaron un 35% y ahora un 4% , vos fíjate.
Sip
Porque el que homologa es el gobierno logi…como hizo Macri ya…quieren salarios a la baja con tope en las paritarias…sigan creyendo en esta gobierno dolobus!!
Si los chupa culos de García son todos peronchos y kukas. Hacete cargo de lo q votaste
Homologa y modifica tu gobierno de liberchantas
Claro pusieron el voto ahora se la comen doblada
sres les dije estaba homologado cuando todos decian que no , lo que no les dije para sorpresa de ustedes era las modificaciones hechas , se vuelven a bajar los pantalones y ahora la suma prevista para abril pasa para mayo
Alguien que me explique porque había dicho milei que lo pagaban los de la casta, yo soy jubilado hace 6 meses y trabajé y aporte 36 años al estado, ESTO ES SER DE LA CASTA????????
Estamos en la misma , Trabaje toda la vida y 10 años en vigilancia.NO PUEDO CREER Que SOY DE LA CASTA ……😡😡😡😡😡 😭
Creo que te equivocaste que tiene que ver el estado ??? Este es el sector privado dios mío lo que hay que ver en los comentarios gente que parece que no tuvo educación
Gorko libervirgo, no te das cuenta que el esquizoide del presidente les marcó la cancha a los gremios para que no pidan mucho con la mentira de los datos que maneja por inflación y por el otro transando con la patronal. Por otro lado si la secretaria de trabajo (que bajo de rango el esquizoide) hubiera homologado el aumento apenas círculo, no le habría dado posibilidad de modificaciones!!
Don Omar sos un forro vos también vendido de m….a cómo todos los de este gobierno obviamente que vos también te bajaste los pantalones hasta la próxima
El peroncho surdo resentido siempre echándole la culpa a otros..cobardes mamá huevos sindical lakras de la sociedad.ay lo tenés a garcazia haciendo de las suyas así defiende a esta profesión y a su gente? HDRMPs
Cerra el orto alcahuete chupa huevos de Miley liberforro
A GARCIA NO LE CONVIENE PELEAR POR LOS AUMENTOS PORQUE GARCIA ES DUEÑO DE VARIAS EMPRESAS DE SEGURIDAD. Y SI HANO OTRA VEZ ES PORQUE HIZO TRAMPA CON LOS VOTOS, COMO TODO PERONCHO TRAMPOSO Y VAGO
Se tienen que dar de baja de ese sindicato del orto. Manga de chorros hijos de puta
No entiendo nada, la inflación estable tanto como el dólar, pero en los negocios los productos siguen aumentando y los sueldos dos monedas… Esto es más de lo mismo, mientras que los aumentos de ellos son en millones… Y obvio que los sindicatos arreglan para ellos. El Vigilador… Seguí laburando.
Tu gobierno te esta cagando y vendiendo espejitos de colores…la inflacion estable es un chiste…el dolar controlado por deuda y quema de reservas…todo un gran verso.
A GARCIA NO LE CONVIENE PELEAR POR LOS AUMENTOS PORQUE GARCIA ES DUEÑO DE VARIAS EMPRESAS DE SEGURIDAD. Y SI GANO OTRA VEZ ES PORQUE HIZO TRAMPA CON LOS VOTOS, COMO TODO PERONCHO TRAMPOSO Y VAGO
Sindicatos arreglados con sobre..Bean como algunos vigiladores en que situación trabajan.. esclavos 2025..
Repriv solo les interesa recaudar
ESTE GREMIO DE GARCIA EXISTE.PORQUE HAY BOLUDOS QUE SIGUEN AFILIADOS.LOS CAGA Y LO SIGUEN ELIGIENDO.PAN Y AJO..
Mamahuevos?
Digan chupa pijas! O son venecas?
ESTO VOTARON, FORREADA AL TRABAJADOR, DESTRUCCIÓN DE INDUSTRIA, DESTRUCCION DE FUENTES DE LABURO, TIMBA FINANCIERA…..SIGAN PENSANDO COMO MAJUL, VIALE, TREBUK, ROSSI, LAJE,FEIMAN,, ELLOS HACEN MUCHO $$$$$$$$ DIFUNDIENDO SU MIERD…..
Sos un pelotudo esférico, amigo: pelotudo x donde se te mire… si esto pasa en gobiernos kirchneristas seguro cerras la cola, como muchos… así que, la demagogia tírala en la unidad básica…
Hasta los vigilado res ganan mas que un gendarme…
hijos de la gran putas sindicato del orto mal paridos.
Es muy bonito que culpen de la mala administración de su guita al gobierno.. no importa que haya un aumento a 2 palos, si sos un dolobu que no sabe manejar la guita, que no sabe reinvertirla y peor que no quiere cambiar de rubro esforzándose en estudiar una carrera, jodete 😬
Juancho es fácil hablar desde la comodidad de la herencia de tus padres o por ahí sos alto virgo que vive jugando a la play, no todos tienen la suerte que vos tenes
Pero paren un poco, se piensan que son profesionales y son policias frustrados.
Ya es tiempo que la patronal le ponga freno a estos gremios.
¿ Habría que ir a defensa del consumidor y denunciar al sindicato ? Por estás cosas es que se ataca al sindicato, pero no hacemos nada.
MR PEDRO hay vigiladores que trabajan mucho más que la policía así que antes de hablar sino te gusta renuncia como hacen los cobardes repetí como loro lo mismo
Y al final en cuando quedo ? El monto a cobrar con descuentos etc
Vamos para atrás..como siempre..con el sargento García.
Hola si además de perder en lo mencionado por la información falta agregar que también perdes en la antigüedad y eso es todos los meses, la piensan bien los del sindicato y empresarios para sacarnos un mango son unos alacranes venenosos obviamente sin ninguna clase de sentimientos por los demás.
Hola muchachos dejen de peliar se y de insultarse mientras ustedes lo hacen el sindicato está con un escarvadientes ,salame ,queso y cerveza festejando el aumento un aumento que más le sirve a ellos ,a la hora de agremiarte son los mejores te prometen que vas a cobrar el sueldo en dólares dejen de darles de comer muchachos yo soy un vigilador que labura todo los días ,no nesecitamos del sindicato para que nos aumenten desen cuenta de una ves
Ahí que desafiliarse compadre en masa lamentable mente ustedes siguen alimentando a esta personas que jamas hicieron algo por los vigiladores y ustedes siguen ahi alimentando a estás persona .
Tanto hablan y no hacen nada en vez de que protestan todos y salgamos a marchar y garcia los votaron tods usds igual que a miley no son peronistas son libertarios ……
Por suerte tienen trabajo que es lo primordial en estos tiempos
Don omar volve a la música. Deja de hacerte el filósofo de la seguridad privada.
Garcia no es VIGILADOR,es EMPRESARIO!!! Tiene empresas de seguridad. Jamás en los más de 40 años como secretario general de UPSRA negoció una paritaria a favor del trabajador!!! El negoció a favor de la CAESI!!!ORGANICEMONOS Y SAQUEMOS A GARCIA A PATADAS EN EL CUL…DE NUESTRO SINDICATO!!!🇦🇷❤️🇦🇷
Hagansen culiar todos….
La respuesta más sensata de todas y la más clara
Forros HDP. Somos nosotros los que estamos los 365 días del año de pie cubriendo guardias. Y estos forros HDP se cagan en la necesidad de nosotros.
La verdad a nosotros nos pagan 1.243.000
Según el bono de sueldo
Y la verdad que solo pagan 635.000 nada más todo lo demás es un mentira …
Logré un excelente acuerdo paritario. No se cual es su queja, es un sueldo superior al de un empleado de comercio y al de un gastronómico. Yo quiero representarlos de la mejor manera, los invito al sindicato y que me cuenten en qué están disconformes. Yo solo quiero lo mejor para el afiliado. Atte Ángel García
Esto es lo que quieren para los trabajadores que representan? Evidentemente no sirven
Chupense una japi desclasad9s..son anti peronistaa siendo obreros jajaja es ridiculo…apoyan a los que los quieren destruir…se quejaban de paritarias de mas de 100% y cierran el toor hoy con 1.5 jajajaja avivense DESCLASADOS
Solo digo que los responsables de esta modificacion que nos hace mierda a los vigiladores,son unos hijos de puta,corruptos y explotadores,vendidos a la patronal,o sea,son pura basura.Perdemos en antiguedad,perdemos en aguinaldo,perdemos en hora extra y en hora nocturna,ellos ganan,a nosotros nos esclavizan.Ojala el Afip y el ministerio de trabajo comiencen investigaciones y sanciones.La mitad de las empresas de seguridad y parte de los sindicalistas irian a prision o pagarian multas millonarias.
Es más que obvio que García hizo trampa en la elecciones, porque nadie dice nada??