FERNANDO RAMÍREZ LUNA EL VIGILADOR DEL MES

el vigilador encontró plata y la devolvió

El valorable gesto se dio días atrás en la localidad de Viedma y fue reflejado en redes sociales, Fernado Ramírez Luna encontró dinero en el supermercado donde presta servicio y lo devolvió.

En épocas donde la honestidad no es moneda corriente, la viedmense Jaquelina Hueycha puede dar fe de una hermosa excepción. Días atrás perdió parte de su sueldo mientras realizaba compras en la sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada en Viedma y, gracias a la decencia de su Vigilador, pudo recuperar la totalidad del dinero.

La mujer, sumamente agradecida, utilizó sus redes sociales para reflejar la actitud del empleado del establecimiento, Fernando Ramírez Luna.

“El martes pasado entré al supermercado, hice mis compras y cuando estaba por pagar, me di cuenta de que no tenía mi plata. Me agarró desesperación porque encima era dinero suelto, no es que perdí una billetera con documentación. Entonces, justo tenía un poco menos en el otro bolsillo, fui dejando la mitad de las cosas hasta que llegué al monto que tenía”, explicó Jaquelina vía telefónica a Telefe Noticias.

Amargada y con una mueca de preocupación, la viedmense se retiró a su casa. Con el correr de las horas, apareció un misterioso mensaje en su casilla de Messenger.

“Eran de la Cooperativa Obrera que se querían contactar conmigo. Me preguntaron mi nombre, si yo había pasado por la sucursal ese día, alrededor de esa hora y si había perdido algo. Les dije que sí y era como que todo coincidía con la realidad”, describió.

Y añadió: “Me explicaron que habían encontrado mi dinero y ahí me llamaron por teléfono desde Bahía Blanca, comentándome la situación y que un guardia de seguridad había encontrado el dinero. Si bien lo halló una pareja, pero el vigilador vio que no era de ellos y entonces trató de buscar a quién pertenecía”.

Cuando el trabajador comunicó del hallazgo a las autoridades, desde el área de sistemas se efectuó un seguimiento con las distintas cámaras y lograron certificar de quien era el monto extraviado.

“Es increíble que te llamen para devolverte el dinero porque no voy a la cantidad. Eran 5.000 pesos, pero para una persona trabajadora es un montón. Yo soy trabajadora doméstica y era mi sueldo”, exclamó.

Jaquelina valoró el gesto tanto del establecimiento comercial como del guardia de seguridad. También subrayó la “empatía” y los valores de tal acción.

Sobre el final de su testimonio, la mujer se refirió de manera particular al encuentro con Fernando Ramírez Luna.

“El viernes que me llamaron. Yo tenía que acercarme y cuando fui, alrededor de las 7 de la tarde él ya se había ido porque estaba hasta las 5. Agradecí al gerente y al jefe de seguridad. Al otro día fui porque necesitaba encontrarlo y Fernando estaba ahí. Me recibió con una sonrisa, tuve el gusto de conocerlo y decirle que tenía unos valores muy importantes”, cerró.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*