FALLECIÓ UN VIGILADOR AL SER ENBESTIDO POR UN AUTOMOVIL LLEGANDO A SU OBJETIVO

falleció un vigilador en un accidente vial

En el día del Vigilador se conoció esta trágica noticia, en horas de la mañana falleció en un accidente de transito Mario Porras DE 49 AÑOS, a pocos metros de su objetivo.

El Fatal Siniestro se produjo en el camino de la costa en la localidad bonaerense de Ramallo, ocurrió alrededor de la 6 de la mañanas, Mario Porras trabajaba para la Empresa de Seguridad «LyC» y prestaba servicio en la Empresa Emerger.

Las justicia está investigando el caso. Resulta que a escasos metros de Porras yacía otra persona muerta, la cual fue identificada como Alejandro López de 28 años, al igual que Porras estaba llegando a su puesto de trabajo en la Acería LD de TERNIUM, ambos circulaban en moto distintas.

Por el momento no sea reportado ningún testigo, pero se esta tratando de dar con el paradero de un supuesto automóvil, el cual se cree que tuvo participación. A su vez se esta manejando una segunda hipótesis relacionada con alguna mala maniobra entre los dos motociclistas que derivo en la coalición entre ellos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*