FALLECIERON DOS VIGILADORES EN UN FATAL ACCIDENTE

accidente faltal mueren dos vigiladores

La tragedia se produjo en horas de la mañana del día miércoles sobre la Ruta 9, en el peaje de Lima, localidad perteneciente al Partido de Zárate.

Alberto Soruco era el conductor del vehículo y falleció en el acto, mientras que Alfredo Claverie su acompañante fue rescatado por bomberos voluntarios y luego trasladado a un hospital de Zárate, donde en horas de la tarde de ayer se produjo también su deceso. Según Fuentes policiales ligadas al sumario penal

Ambas víctimas fatales de lo que fue este siniestro vial se trasladaban en un auto perteneciente a la Empresa Privada de Seguridad «SAB-5» en la que trabajaban como Custodios. El vehículo, un Volkswagen Gol, por motivos que ahora se tratan de determinar prácticamente se incrustó contra la parte trasera del acoplado que remolcaba un camión.

El fatal accidente de tránsito se produjo en el peaje que sobre la Ruta 9 está en Lima, localidad perteneciente al Partido de Zárate situada en la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, a poco más de 380 kilómetros de Azul y a unos cien de CABA.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*