EXPLOTARON LOS VIGILADORES DE SAN JUAN

vigiladores de san juan protestaron ante el ministerio de seguridad

Vigiladores autoconvocados se hicieron escuchar en el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Vigiladores autoconvocados congeniaron en el Ministerio de Seguridad de Provincia de San Juan, impulsados ante la desesperación de no tener para poner un plato de comida en la mesa a sus familias, se movilizaron para hacerse escuchar, llevaron un petitorio con los principales puntos a rever de forma urgente, por dicho organismos.

Con sueldos de entre 10 mil y 15 mil pesos, haciendo jornadas de 12 a 16 horas, cobrando en cuotas, trabajadores en negro, sin aguinaldos la desesperación está llegando a su punto crítico. «Nunca nadie se preocupo por los Vigiladores en la Provincia, ni el Gobierno ni mucho menos los Sindicatos» expresaban los Vigiladores antes los medios locales que se llegaron al lugar sorprendidos por la movilización, preguntando quienes eran los manifestantes, atónitos porque nunca vieron trabajadores de esta actividad protestar.

Claudio Tapia el representante de SUVICO en San Juan, fue el Vigilador que hizo de vocero del grupo y el cual fue escuchado por las autoridades del Ministerio, las cuales accedieron a recibir el petitorio. La protesta paso a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes, a la espera del resultado del hisopado que se le realizo a Tapia para poder tener un entrevista personal con la ministra.

Imágenes de la protesta de los Vigiladores de San Juan

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*