ESPECIALISTAS ASEGURAN QUE EL NEGOCIO DE LA SEGURIDAD PRIVADA ESTARÁ EN CRECIMIENTO HASTA EL 2030

crecimiento del negocio de la seguridad privada

Se lo considera un rubro dentro de las megatendencias y se espera que el futuro del mercado de servicios de Seguridad Privada siga creciendo.

Nadie sabe cómo se desarrollarán las cosas en el mundo posterior a la pandemia. De esa forma, todos somos iguales. Pero la prestigiosa consultora de negocios «Market» ha estado analizando los desarrollos en el mercado de servicios de Seguridad Privada para determinar cómo podría ser el mañana y qué deben hacer los líderes para salir ganadores.

Por lo tanto, Market anuncia el lanzamiento del informe “Informe de mercado de Servicios de Seguridad Privada 2021”. En este informe especial, los expertos de la industria comparten algunas de sus ideas y predicciones sobre el futuro, donde el campo de juego se ha nivelado porque el antiguo campo se ha ido. El mañana pertenecerá a aquellos que tengan acceso a la mejor información de mercado de servicios de Seguridad Privada y las agallas para actuar en consecuencia. El futuro está esperando ser creado.

El cambio tecnológico está creando cambios históricos en las huellas del mercado de Servicios de Seguridad Privada. Durante los próximos diez años, creemos que este proceso se acelerará. Será necesario reescribir las clasificaciones tradicionales de la industria de servicios de Seguridad Privada. Dónde comienzan los límites de la industria de servicios de Seguridad Privada, dónde terminan y quiénes son los principales actores estarán disponibles en varios sectores.

Este informe de investigación de mercado sobre el mercado de Servicios de Seguridad Privada es un estudio completo de los esquemas actualizados de los sectores comerciales, los impulsores de mejora de la industria y las restricciones. Proporciona proyecciones de mercado para los próximos años. Contiene un análisis de los últimos aumentos en la innovación, el análisis del modelo de cinco fuerzas de Porter y los perfiles progresivos de los competidores de la industria cuidadosamente seleccionados. El informe, además, formula una encuesta de factores menores y a gran escala que cobran a los nuevos solicitantes en el mercado de servicios de Seguridad Privada y a los que están ahora en el mercado, junto con una exploración sistemática de la cadena de valor.

Las principales Empresa que hoy manejan el mercado son:

Pinkerton, Blackwater Protectio, Allied Universal, Hook Private Security, International Protective Service In, Paradigm Security, US Security Associates, SIS, Beijing Baoan, Shandong Huawei Security Group Co. Ltd, Transguard, Prosegur, Secom, China Security & Protection Group, Andrews International

Los principales servicios requeridos por los clientes son:

Protección para ejecutivos / VIP Protección, residencial, Conductores ejecutivos, Protección de activos, Servicios de contramedidas de vigilancia técnica (TSCM)

Indiscutiblemente, 2020-2021 no ha sido un año favorable para el mercado de servicios de seguridad privada ya que el mundo se enfrentó al impacto de COVID-19 en los negocios y la vida diaria. Sin embargo, en medio de mucha negatividad y desaceleración en el mercado, hay motivos para ser optimistas, especialmente en el mercado de Servicios de Seguridad Privada; en cada crisis, existe una perspectiva oculta de crecer más rápido.

Evaluación Regional: Mercado Global De Servicios de Seguridad Privada

El informe proporciona un desglose detallado del mercado de Servicios de seguridad privada por región y lo clasifica en varios niveles. El análisis del segmento regional que muestra el volumen de producción regional, el volumen de consumo, los ingresos y la tasa de crecimiento de 2021 a 2030 cubre:

  • América del Norte

(Panamá, México, Barbados, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, etc).

  • América del Sur y Central

(Brasil, Chile, Argentina, Belice, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador).

  • Europa

(España, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Suecia, Suiza, San Marino, Irlanda, Noruega, Luxemburgo, etc).

  • Asia Pacífico

(Qatar, China, India, Hong Kong, Corea, Israel, Australia, Singapur, Japón, Kuwait, Brunei, etc.).

  • Oriente Medio y Africa

(Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Argelia, Nigeria, Sudáfrica, Angola, Arabia Saudita, Bahréin, Omán, Turquía, Líbano, etc.).

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*