ENTRARON A ROBAR VESTIDOS DE VIGILADORES EN LA FABRICA DE BATERÍAS MOURA

robo en la fabrica de baterías moura maniataron a los vigiladores

Ingresaron dos motociclistas vestidos de vigiladores y maniataros a los verdaderos, tras ellos, un camión con varios cómplices a bordo.

Un robo comando tuvo lugar en la planta de Moura, empresa ubicada en el Parque Industrial Pilar que se dedica a la fabricación de baterías para vehículos.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el predio ubicado en calle 3 Nº1188 y Del Canal. Según las primeras informaciones, hasta allí llegaron dos sujetos llegaron a bordo de una moto Enduro, vestidos con el uniforme de la empresa de seguridad. Una vez en la entrada, amenazaron, redujeron y maniataron a los verdaderos vigiladores (de 37 y 48 años). 

Los empleados de seguridad fueron encerrados en un baño. Fue en ese momento que ingresó un camión con otros delincuentes a bordo, para concretar el golpe. De acuerdo al testimonio de los vigiladores, las acciones duraron alrededor de 15 minutos. Un rato más tarde, tras lograr salir de su encierro, fueron auxiliados y desatados por compañeros de trabajo.

 En cuanto al botín, fuentes indicaron que la banda habría cargado entre 12 y 15 palets con baterías, para luego fugarse. En total, serían más de 100 las baterías robadas.

Trabajan en la investigación destacamento del Parque Industrial, Pilar 1º y DDI. La causa está caratulada como «Robo» e interviene la UFI Nº4, a cargo de Gonzalo Agüero.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*