ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN VIGILADOR QUE LLEVABA 24 HORAS DESAPARECIDO

vigilador desaparecido fue hallado sin vida

El trágico episodio ocurrió en la provincia de Misiones, el cuerpo sin vida del Vigilador fue encontrado por su compañero a pocos metros de su puesto.

Domingo Hernández de 62 años, fue hallado sin vida alrededor de las siete de la mañana pasado viernes, llevaba 24 horas desaparecido.

El Vigilador que prestaba servicio en un empresa sobre ruta nacional 14 en Dos de Mayo provincia de Misiones, fue hallado sin vida y se investigan las causas de su muerte.

La Policía de Misiones fue alertada mediante el llamado al 911 efectuado por el encargado de la empresa de movimientos de suelo «Lawer», con ubicación en el kilómetro 954 de la ruta nacional 14.

El hombre manifestó que desde ayer a la mañana no tenían conocimiento del paradero del Vigilador del sector taller, ubicado en zona industrial.

Durante la mañana de este viernes, un compañero de Hernández fue al lugar y en el sector de depósito observó la billetera con documentaciones del Domingo y al observar en los alrededores, visualizó un bulto flotando una laguna lindante al taller.

Constituida comisión policial al lugar, se constató un cuerpo sin vida flotando en el interior de una laguna que corresponde al trabajador de 62 años de edad.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*