EL VIDEO DEL MOMENTO EN EL QUE LA CAMIONETA CHOCA LA GARITA Y MATA AL VIGILADOR

camioneta choco una garita y mato al vigilador

Se entregó el conductor de la camioneta que choco la garita en Mendoza, provocando la muerte del vigilador. en el video se puede ver los últimos minutos de vida del colega fallecido. Advertencia: imágenes sensibles.

Tras el fuerte impacto, que terminó con la vida del Vigilador Juan Marcelo Sunagua de 39 años y padre de dos criaturas, el conductor huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo. Finalmente en las ultimas horas el abogado Mauricio Le Donne se entregó a las autoridades.

El asesino Mauricio Le Donne

Según la reconstrucción del hecho, Le Donne había participado en una fiesta en un exclusivo barrio privado y, al retirarse embistió la garita, lo que provocó la muerte del agente de Seguridad Privada. 

Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, justo antes del impacto al menos tres vehículos pasaron frente a la garita sin inconvenientes. Pero la Volkswagen Amarok que presuntamente conducía Le Donne transitaba a alta velocidad cuando impactó contra el puesto de seguridad, que quedó prácticamente destruido.

El video luego muestra a Sunagua saliendo de la garita, malherido. Posteriormente fue trasladado con politraumatismos y traumatismo de tórax al Hospital Central, donde perdió la vida.

Según trascendió en un primer momento, un policía retirado encargado de la Empresa de Vigilancia Privada en el complejo le había prohibido la entrada a personal de Tránsito Municipal de Las Heras tras el siniestro, motivo por el que la Inspección General de Seguridad (IGS) inició una investigación administrativa para determinar si intentó obstruir la investigación.

Sin embargo, fuentes allegadas al expediente indicaron que el ex integrante de la fuerza fue quien denunció el hecho y presentó las pruebas que terminaron complicando a Le Donne: facilitó la documentación a su nombre que halló en el interior de la camioneta.

A través de esas y otras pruebas, el fiscal Fernando Giunta, que lidera la causa, estuvo en condiciones se solicitar la captura del abogado, que se entregó horas después en la Comisaría Sexta del barrio Cano de Ciudad. Allí permanece alojado mientras aguarda ser imputado.

Video del momento fatal:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*