EL SSIP SIGUE GANADO TERRITORIO EN SANTA FE

La sede que dirige Galeano en la Ciudad de Santa Fe, va por una nueva conquista.

Tras ganarle un pulseada a la empresa Prosegur, en la cervecería Santa Fe, va por un nuevo combate con Securitas.

La delegación de la ciudad de Santa Fe del Sindicato de Seguridad e Investigaciones privadas, días tras protagonizaron una quita de actividades en protesta a las persecuciones a sus afiliados, por parte de los supervisores de la empresa Prosegur.

«Los trabajadores (Afiliados), que cumplían tareas adentro de planta , la empresa Prosegur les había comunicado que a partir del día 25/09/19 pasaban a cubrir en un puesto ubicado afuera de planta, sabiendo que dicho puesto se iba a levantar. Por lo tanto nuestro SECRETARIO GENERAL FEDERICO GALEANO, lo lleva a un plan de lucha para defender los puestos de trabajo y el futuro de sus familias. Como resultado de todo esto, se realizó una reunión en el objetivo, con la empresa Prosegur y se llegó a un acuerdo, mediante el cual los trabajadores no se van a mover del lugar» así expresaban el conflicto en la cervecería atreves de un comunicado.

Ahora el nuevo desafió es revertir los incumplimientos de la empresa Seguritas, la empresa en la ciudad de Santa Fe no cumple con el Convenio Colectivo de Trabajo ni con la Ley de Contrato de trabajo, ya que no se respeta las 48 horas semanales, liquidan al personal como jornaleros y en los casos que pagan por hora les hacen cumplir un total de 216 horas de trabajo, descontando parte del viatico al que no llega a esa numero de horas.

Años de abandono en esta zona por parte de otros sindicatos, hicieron que esta empresa tome el control por sobre la Ley de Contrato de Trabajo que es una sola y la misma para todo el territorio Argentino, y lo devén de cumplir.

Se intimo a la inmediata regularización, de no ser así se intensificaran los reclamos con movilizaciones y no se descarta un paro general en todos los servicios donde la empresa tenga afiliados al SSIP.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*