EL SSIP ACUSA A UPSRA DE PROMOVER LA INFORMALIDAD DE LOS VIGILADORES

aumento ssip

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), ha emitido un comunicado denunciando la postura de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), a la que acusa de apoyar sistemáticamente a la patronal en lugar de defender los derechos de los trabajadores.

En el comunicado, el SSIP critica a UPSRA por respaldar a las empresas de seguridad, cuestionar la defensa de los trabajadores y avalar la informalidad en la actividad. Si bien no especifican las razones detrás de esta actitud, dejan entrever que podría deberse a intereses poco claros.

Además, el SSIP defiende su presencia en la provincia de Santa Fe, argumentando que su sindicato ha tomado medidas concretas para proteger a los trabajadores de la seguridad privada en la región, a diferencia de UPSRA, que habría permitido la precarización laboral de los trabajadores.

Desde el SSIP, aseguran que seguirán luchando por mejorar las condiciones y remuneraciones de los trabajadores de seguridad privada en Santa Fe, como lo han hecho en otras regiones donde tienen presencia.

Comunicado del SSIP:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

30 comentarios

  1. Se les viene la noche a los sindicalistas en general,no solamente es UPSRA con el angel of THE DEATH.
    El poder de compra le está llegando a la gente con las bajas de tasas ya se ven hasta crédito hipotecarios y largas cuotas de financiamiento.
    Y eso no es porque un sindicato peleó por los trabajadores eso es por la administración de los fondos del estado.
    Nunca hicieron nada por los laburantes con toda la guita que recaudan, cuando deberían haberla disfribuido según los estatutos.
    Con todos los indicadores a la baja los gordos están desesperados porque se les termina el discurso de pelear por los derechos de los trabajadores.
    Cuando la única pelea era la cómplicidad con los chorros PERONISTAS, generar inflación, prender la maquinita y recomponer parte del salario que siempre quedaba resagado frente a la inflación.

    • Hol gente les cuento mi caso soy de Cordoba trabajé en segrup en 7 soles lo cual me tomaron para poder cubrir el destino desesperados pasaron 3 meses tuvieron un grave problema con los antiguos guardias y me rajaron sin mediar palabra,
      O sea no pase el periodo de prueba estuve en Búnker de principal1 primcipla2 excelente mi tarea donde puedo buscar trabajo hoy

  2. La desesperación de la CGT y los gremios en general es que sigan a la baja los indicadores el riesgo país sigue bajando 1270 puntos.
    Eso es un grano en el orto para los gordos porque se recompone el poder de compra con tasas bajas y financiamiento..
    No es producto de paritarias al alza eso es otra cosa.
    Los gordos pretenden que le vaya mal al gobierno para seguir destripando las billeteras de los pobres laburantes y sacar rédito de que algo hacen con PERON en el pedestal.

  3. Guardia millei , no te cansas de escribir pelotudeces? Sobre una inflación dibujada y mentirosa te hacen creer que está bajando cuando el transporte la luz el agua el gas te sube más del 300% ,te afecta directamente al bolsillo, ellos sacan la medición de 200 productos en mercado central y sobre los productos que menos aumenta, en la medición no entran los servicios prepagas alquileres que afectan directamente el poder adquisitivo del trabajador.

  4. Guardia millei son los típico que le gusta arrodillarse y so lo que votan una derecha que siempre quiere sacarlos derecho a los laburate ,y lo más lindo saben que con millei somos más poble pero lo defiendo esta persona no le sircula bien la sangre en cabeza..

  5. Ovejero… Defendés 20 años de choreo y corrupción??? Ni una heladera me puedo comprar aún al contado, cómo en otros países bien administrados…
    Prefiero aguantar todo esto y ver si de una vez por todas tenemos esa posibilidad de llegar a fin de mes sin cagarnos de hambre!
    Podrida estoy de todos estos choros de mierda!
    Y podrida de Kirchos chupasangre como vos ..

  6. Ovejero Miguel Angel tapada de boca al pelopidas del Guardia Niley q vaya a saber si es vigilador,cuando el patron y el peon votan igual uno de los dos se equivoca y no es el patron.don Arturo Jauretche.

  7. Aparententemente núnca leíste un informe de IPC y la culpa no es tuya la culpa es del gobierno anterior que te negó que puedas educarte (Lo que vos haces referencia ya está incluido dentro del indicador y de manera individual). Eso por un lado por el otro uno de los indicadores que tienen más ponderancia es el riesgo País, y cuanto más baje éste indicador menos deuda va a pagar el país a sus acreedores a su vez al reducirse la deuda internamente tiene un inpacto en la reducucción de tasas de la politica monetaria interna, por ése motivo tambien siguen a la baja y eso genera poder de compra con los bancos llenos de liquidez pueden dar prestamos,créditos en cuotas sin interés etc,etc osea un país rumbo a la normalización crediticia.
    Ahora bien todavia hay inflación eso no se niega pero el dolar está planchado ya no hay más corridas cambiarias sigue valiendo 1.000 pesos y tu salario aún no llega a cubrir la canasta y eso es problema de los sindicalistas ya no es un problema por política, los gordos apalancados y con el teléfono en la mano el único trabajo que deberian hacer bien no lo hacen y el laburo es simplemente pelear por alcanzar, recuperar el poder de compra superando el valor IPC de una canasta básica.
    Con los gobiernos de Peronia te depositaban el salario y el día anterior ya estaban remarcados los precios producto de corrida cambiaria el dolar se volaba otra vez, y la solución era devualuar o prender la maquinita… Es simple es negociaba la paritaria y al momento de cobrar ya estaban los precios remarcados otra vez era una ilusión o una sensación de que cobrabas más plata y la realidad es que cobrabas lo mismo medido en dolares, y de esa manera patinando en el barro con la ilusion o sensación de que tenías más plata en el bolsillo vivimos décadas, el salario núnca aumentaba aumentaba el precio del dolar

    • Por fin alguien que no se deja engañar por los peronchos mugrientos estos que hicieron mierda el país por años, y los sindicalistas no hacen nada y ganan 10 veces más que nosotros que laburamos 12 hs por día. En objetivos que ni el Carnet del repriv tenes porque son un desastre. Sin contar que la uspra no controla a ninguna empresa salvo que no le pasen la cometa.

    • Sabes cómo me tienen con la culpa es del peronismo . Déjense romper las pelotas q este gobierno de recontra mierda , no le da un choto al trabajador . Siempre el mismo verso hoy gobiernan ellos y en 5 meses destruyeron el país como nadie . Cortemosla c el casette de la culpa es del peronismo xq la verdad q las veces q mejor nos rindió el sueldo fue precisamente con esos gobiernos.

  8. Hola buenas tardes mi nombre es Leandro Manzanos soy o fui delegado de UPSRA EN EL BARRIO CAMPOS DE ROCA 2 Y TRABAJE PARA LA EMPRESA IMPACTO PROTECTION UNA EMPRESA DEDICADA A ROBAR Y EXPLOTAR A LOS COMPAÑEROS DE MIL MANERAS.
    UNO DE SUS DUEÑOS MARIANO AL VER QUE MI TRABAJO COMO DELEGADO LO ESTABA HACIENDO PERDER DINERO CUANDO LE EXIGI QUE NOS PONGA EL SUELDO EN SU TOTALIDAD EN BLANCO ME DESPIDIÓ. ANTES DE HACERLO HABLO CON EL SEÑOR HUERTAS DELEGADO REGIONAL DE LA PLATA QUIEN LE DIO EL VISTO BUENO $$$$ .
    UPSRA SEÑ ABRIO DE PIERNAS Y ME DIJERON QUE NO PUEDEN HACER NADA .
    UPSRA NO ES NADA MAS QUE UN GRUPO DE PERSONAS QUE VIVEN DEL TRABAJADOR Y CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD LO ENTREGAN PARA QUE LE CORTEN LA CABEZA.
    CORRUPTOS Y DELINCUENTES SIN VERGUENZA

  9. Que vengan al sur y vean como maneja la gente el delagado del gremio gente de 20 años en las empresas rogando mejorar la calidad y el delegado mete a sus amigos en meno de un dia en la empresa y los manda al campo a ganar 2.6 milloenes de sueldo pero claro queda entre ellos y ni hablar de la comision que les cobra ya que esta cobrando para meter la gente y la otra que amenaza a la gente que si no vas al gremio te hace hechar en vez de defender al trabajador se casa con las empresas. El sindicato u.p.s.a.p

  10. SI SE LLEGAN A APROBAR LAS LEYES LABORALES NUEVAS LAS EMPRESAS DE CUALQUIER RUBRO SE VAN A HACER UN FESTIVAL CON LOS TRABAJADORES TODOS CONTRATADOS POR 8 O 10 meses y después una Patada en el CU…y las empresas que tengan mucha gente empleada de años es como si perdieran contra las otras que hacen rotar el personal y seguro que muchas se van a tirar a quiebra para no pagar …cambian de razón social y vamos nomas…un desastre…

    • Tal cual amigo eso es lo que esperan milei y compañía…milei se iso el amigó de los trabajadores solo para ganar votos pero siempre estuvo del lado de los patrones.

  11. Sólo esto, según ellos los peronistas y los K te quieren burros mal enseñado y los libertarios te vienen a educar, sin embargo uno financia universidades públicas y mantiene colegios y los otros te desfinancia para privatizadas y que estudien los que tienen plata.
    Beso.

    • la cajita de pandora se las va a sacar a todos los que pueda.. la guita del estado sale de los impuestos que todos pagamos. Las universidades estaban tambien podridas por el sector populista DON CAMPORA, bueno a esos los va a exterminar y moviendo el avispero o desfinanciando el curro se mueren solas las larvas y nos evitamos que se reproduzcan.
      Nadie dijo que no hay más plata para las universidades pero si el recorte es para que mueran las ratas de alcantarilla.

    • Exacto pero como no tienen más de dos deditos de frente se ponen el casette de la culpa es del peronismo y Kirchnerismo q te quieren burros y estos q carajo hacen para q se pueda educar si cuando fue el gobierno del gato cerraban escuelas , jardines de infantes y universidades. Estos te quieren burro , lo bueno sería poder pagarlos a patadas.

  12. Q poca historias tenés . Estos son ladrones de guante blanco. Me dan bronca q sean tan egoístas y no miran para el costado. Siempre pensando en uno y no en el futuro q son nuestras hijos sobrinos nietos ellos serán esclavos de este gobierno. No se dan cuenta . Estoy seguro q el 99 ‘/. De los trabajadores estudiaron en escuelas públicas . Y sus hijos también están estudiando y estos quieren privatizar todo así se forman nuevos esclavos . Xq no vana poder estudiar y firmarse muchos profesionales importantes confesaron q salieron d runa pública . Se están cagando de hambre y no lo van a reconocer . Habrán los ojos y miren para el costado y vana ver los jubilados como están . Pero bueno siempre es de la culpa del gobierno anterior y eso es mentira espera q saquen la ley y empiecen a privatizar todo .

  13. Es necesario ya!! La creación del colegio profesional de la Seguridad para acabar ya con muchos vicio espero que esté gobierno avale lo proyectos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*