EL SINDICATO STSP SE DESQUEBRAJA POR DENTRO

gustavo secretario de afiliaciones del sindicato stsp

Renunció el Secretario de afiliaciones y grabó un vídeo revelando internas, las cuales desestabiliza a la institución que conduce Beto Nuñez.

El Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada (STSP) quedo al desnudo, al renunciar el Secretario de Afiliaciones más conocido como “Gustavo”, el cual delato internas y confesó que hasta el mismos trabajaba en negro.

Gustavo el ex Jefe de afiliaciones reconoció que indujo a más de 1200 vigiladores a un Sindicato que ni el propiamente dicho jamás recibió ningún tipo de derecho como trabajador.  Afilio a la totalidad de los afiliados que hoy aportan al Sindicato STSP y hoy ya fuera de la institución se animo a grabar un vídeo contando las internar. “Les pidió perdón a los trabajadores a los cuales les prometió soluciones que nunca llegaron” declaro con sus propias palabras, sincerándose de su engaño.

“La realidad es que me canse de ser usado” declara Gustavo y reconoce una avaricia desmedida por parte del Sindicato. Se arrepiente de haber dejado hasta su propio trabajo para dedicarse a esta mentira de la cual solo recibió abusos y maltratos.

Ver vídeo del sincericidio del ex Secretario del Afiliaciones del Sindicato STSP:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*