EL SINDICATO DE LOS VIGILADORES DE LA PATAGONIA DESMIENTE TIROTEOS EN SU SEDE CENTRAL

upsap desmiente tiroteo en su sede central

Informaban que una fiesta en la sede central del gremio UPSAP terminó a los tiros. este episodio fue rotundamente desmentido por su Secretario General.

El diario digital «Con Sello Patagónico» daba a conocer que uno de los participantes del encuentro denunció la mañana del sábado 30 de Octubre ante la policía de la Seccional Quinta que compartían la noche en el quincho de la sede central del gremio, en la calle Juan Manuel de Rosas al 2800 de la provincia de Santa Cruz, junto a personas afiliadas a dicho sindicato.

En un momento se originó un altercado entre varios sujetos. El denunciante, de 25 años, identificó a otro hombre, quien extrajo una pistola y efectuó disparos contra otro sujeto a quien no conocía.

Ante la presencia policial, unas 6 personas permanecieron en el interior del quincho, y se mostraron reacios a entrevistarse y aclarar la situación. Entonces, los uniformados resguardaron el lugar hasta que arribó el responsable y secretario general del gremio, Julio Gutiérrez.

Después de unas horas de ocurrido el incidente, el dirigente sindical autorizó el ingreso de la policía para identificar a los presentes, palparlos de armas y registrar sus respectivos vehículos. No se hallaron personas lesionadas, ni armas de fuegos ni manchas de sangre.

Desde la comisión directiva de la Unión del Personal de Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Central (UPSAP), aseguran que fue una falsa denuncia, corroborado así mismo por la propia diligencia policial, determinando que ello no había ocurrido, aunque de todas maneras las autoridades de la Seccional Quinta dieron intervención a la fiscal de turno y el falso denunciante quedo identificado.

A nivel local el diario «El Patagónico» desmintió la información aclarando la versión de los hechos ocurridos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*