EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES SIGUE PUNTERO PESE A PERDER EL INVICTO

racing de córdoba perdió el invicto en misiones

El equipo auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores no pudo contra Crucero del Norte de Misiones perdiendo el invicto por 1 a 0.

La fecha 20 del Torneo Federal A 2022 fue un trago amargo para Racing de Córdoba al caer por 1 a 0 contra Crucero del Norte de Misiones de visitante.

La Academia igual lidera con comodidad la Zona 2 del certamen: suma 40 puntos, con 11 triunfos, siete empates y esta derrota.

El equipo comandado por Carlos Gustavo Bossio salió a la cancha con esta formación: Leonardo Rodríguez; Juan Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Axel Oyola; Emiliano Blanco y Diego Jara.

Mientras que Sandro Bárbaro, DT del local, apostó por estos 11: Leonel Garcete; Daniel Abello, Alejandro Pérez, Nicolás Inostroza y Lautaro Brienzo; Leonardo Morales, Lucas Caballero, Fabricio Illanes y Rodrigo Cerdán; Alex Garay y Cristian Campozano.

El partido arrancó con más de 20 minutos de demora por falta de ambulancia en el estadio, una cuestión obligatoria para todos los clubes.

El primer tiempo no tuvo goles pero ambos tuvieron sus chances. El local, pese a la diferencia de puntos en la tabla, jugó de igual a igual y tuvo sus posibilidades de cara al arco del “Cali” Rodríguez, pero sus jugadores no estuvieron finos para definir.

A “la Academia” le costó hacer pie en el campo de juego y la pelota prácticamente no le llegó en toda la primera etapa al delantero Diego Jara.

En el complemento el local también fue un poco más. Rodríguez tapó un par de chances claras y era uno de los responsables de que Racing se traiga un punto.

Pero a los 43 del segundo tiempo y tras un córner Cristian Campozano de cabeza metió el único tanto del partido.

De esta manera, “el Colectivero” volvió a sumar de a tres después de siete fechas y por ahora vuelve a meterse en zona de clasificación.

Luego del compromiso en Misiones, la Academia volverá a jugar de local ante Juventud Antoniana en el Mario Alberto Kempes, por reacondicionamiento del campo del Sancho. El partido irá el domingo a las 17.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*