EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LOS VIGILADORES IMPARABLE

suvico sponsor de racing de córdoba

La Academia le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1-0 de local en el estadio Mario Alberto Kempes, quedando como únicos punteros de la zona norte del Torneo Federal A.

En el estadio Mario Alberto Kempes, Racing de Córdoba derrota a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 0 por la séptima fecha del Federal A. El tanto fue de Alan Murialdo que luego se retiró lesionado.

A los 24 en una salida rápida de córner por parte de Leandro Fernández, Alan Murialdo aprovechó para sentenciar al arquero rival y poner la apertura del marcador.

El resto de la primera etapa manejó sin problemas la Academia, incluso tuvo situaciones para ampliar el marcador con Murialdo como la mayor arma de ataque. Por el lado de la visita, De Souza bajó su nivel y Gimnasia lo sintió.

En el complemento, Racing tuvo la iniciativa ante un rival que se mantuvo pasivo sin encontrar lugar para lastimar al local. Aunque esta vez la Academia no tuvo la intensidad necesaria liquidar el encuentro en los primeros minutos del complemento. Carlos Bossio debió meter mano obligadamente en el banco con el ingreso de Diego Jara por la lesión de Alan Murialdo antes de los 20 del complemento.

Si bien los de Nueva Italia dominaron en el juego y mantuvieron lejos a Gimnasia del arco del Cali Rodríguez, no estuvieron finos en los últimos 15 metros para liquidar el partido. Aunque los tres puntos a Racing le alcanzan para ser los únicos punteros de la zona norte y así irse a la fecha libre.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*