EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LOS VIGILADORES A LA FINAL

Racing de córdoba pasa a la final del federal a

Tras el triunfo del pasado domingo como local, el equipo auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores obtuvo su lugar en la final del torneo Federal A.

Racing de Córdoba venció en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0, se quedó con la Zona B del torneo Federal A y con el pasaje a la final ante el vencedor del Grupo A, Deportivo Madryn de Chubut, para definir el ascenso inicial a la Primera Nacional para la próxima temporada, tras completarse esta tarde la trigésima y última fecha del certamen.

El partido se jugó en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en la capital cordobesa, y el gol del triunfo de la «Academia» lo marcó Leandro Fernández, a los 7 minutos del primer tiempo.

Leandro Fernández, autor del único gol del encuentro

Con el triunfo, el equipo conducido por Hernán Medina llegó a las 57 unidades y obtuvo la Zona, 2 puntos por encima de Gimnasia y Tiro de Salta, que igualó 1 a 1 en visita a Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano y debió conformarse con ser escolta y jugará el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional para el año venidero.

El Secretario General del los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» no podía faltar al encuentro, firme desde la tribuna alentando. Desde su cuenta de Twitter posteó:

@GustavoPedrOk ¡Qué alegrón, @ClubARacing! «Volveremos, volveremos…». Estamos a un paso de regresar a la #PrimeraNacional. Esta tarde, una vez más, #LaAcademia nos arrancó lágrimas de #felicidad. ¡Vamos «Tota», todavía! ¡Vamos muchachos, carajo!

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*