EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES LOGRÓ LA REINCORPORACIÓN DE UN VIGILADOR ECHADO ARBITRARIAMENTE

un vigilador recupero su trabajo gracias al abogado de los vigiladores

Una nueva conquista por parte del Dr. Leandro Martínez Canter, al revertir un despido discriminatorio y arbitrario a favor del trabajador. La justicia ordenó la inmediata reincorporación y el resarcimiento de los salarios adeudados.

El Dr. Leandro Martínez Canter se ganó el apodo del «Abogado de los Vigiladores» por su incansable lucha por la defensa de los mismos. Lucha que día a día retorna sus recompensas.

Una vez más dio vuelta un combate que solo con la experiencia de él se puede dar, gracias a su exclusiva dedicación a la defensa del Vigilador generó herramientas infalibles a favor del ámparo del trabajador de la actividad.

En esta oportunidad obtuvo la reincorporación de un trabajador de la Empresa de Seguridad «Comahue», que por secreto profesional no quiso dar a conocer el nombre de su cliente.

El trabajador recibió un fallo a favor por parte de la justicia laboral al encontrarse discriminadamente despedido, en el veredicto también se le ordenó a la empresa a resarcir los salarios adeudados con sus respectivos viáticos y presentismos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*