EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES ESTUVO PRESENTE ANOCHE EN EL CONFLICTO Y NOS DIÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

el abogado de los vigiladores en vivo por tn

Leandro Martínez Canter más conocido como «El Abogado de los Vigiladores» estuvo presente anoche en el enfrentamiento entre las dos facciones de UPSRA, Confirmando que Leónidas Requelme García al igual que 4 integrantes de la facción de Ángel Alberto García terminaron detenidos.

Hasta pasada la madrugada Leandro Martínez Canter estuvo presente en la inmediaciones de la sede central de la organización gremial, velando por la integridad de los Vigiladores, previendo una intervención policial.

«La gran cantidad de efectivos policiales generaba una gran tensión en el lugar» confesó el Abogado.

Con el correr de la noche se fue calmando la situación, la policía después de despejar la zona determinó llevar detenido a Leónidas Requelme García al igual que 4 personas correspondientes a la facción de Ángel Alberto García, según dieron a conocer fuentes policiales.

Dejando la violencia de lado, la justicia quedó al resguardo del lugar y determinará a quien otorgar las instalaciones.

Por otro medio se supo que efectivos de la brigada revisaron la sede sindical y la división balística encontró un arma calibre 11.25, que sería propiedad del propio Leónidas Riquelme y que habría efectuado tres disparos. Además se halló una pistola calibre 22 y tres vainas servidas.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*