¿CUAL ES EL SINDICATO DE VIGILANCIA PRIVADA QUE MÁS CUIDA A SUS AFILIADOS CONTRA EL CORONAVIRUS?

encuesta realizada por la voz del vigilador

Seguí leyendo esta nota y entérate cual fue la opinión de los Vigiladores. Estos fueron los resultados de nuestra última encuesta en nuestro grupo privado de Facebook:

Nuestra última encuesta realizada para más de 10 mil Vigiladores de todo el país fue contundente. En primer lugar y por un amplio margen se impuso ante la gran cantidad de Organizaciones Sindicales y dejando atrás a los que no están a favor de ninguna, con un 41% la organización sindical que lidera Gustavo Pedrocca “SUVICO NACIONAL” fue elegida entre los trabajadores de la Seguridad Privada como el Sindicato que más cuida a sus afiliados ante el coronavirus.

En segundo lugar con un 21% priorizaron las decisiones en las que los Vigiladores creen que ninguno de los Sindicatos existentes los están cuidando.

Les sigue en tercer lugar, con un 8% el Sindicato de la Provincia de San Luis “SITRAVIP” y con el 5% el de la localidad santafesina de San Lorenzo “SUTRAVIP”.

Ya después en el quinto y sesto lugar con un poco menos del 5%, cabeza a cabeza fueron elegidos UPSRA y UPSAP.

Otro puesto peleado fue el del séptimo y octavo con el 4 y el 3 % fueron el “SSIP” de Galeano y el “SUTCAPRA” de Nazarre.

Y por ultimo de los que menos fueron considerados por los vigiladores encabeza “SUTCA” con el 1 %. Tenido en cuenta como el de los que menos están tomando carta en el asunto para cuidarlos del Coronavirus

Si querés participar de estas encuestas hace clip aquí y súmate a nuestro grupo privado de Facebook.

Graficas de la encuesta:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*