CONMOCIÓN POR EL CUSTODIO DE MILEI QUE QUISO DESENFUNDAR UN ARMA A LA VISTA DE TODO UN PAÍS

el custodio de milei quiso sacar un arma para detener a un simpatizante

El hecho sucedió anoche en pleno festejo a la vista de todos, cuando un simpatizante del electo diputado Javier Milei intentó subir al escenario y un custodio amagó a sacar un arma para detenerlo.

Un tenso momento se vivió este domingo por la noche en el Luna Park, el sitió que Javier Milei eligió para hablar una vez que se conocieran los resultados: un simpatizante intentó subir al escenario y un custodio amenazó con sacar un arma de fuego.

El tenso momento ocurrió instantes antes de que el electo diputado por el frente Libertad Avanza diera su discurso. En el momento en el que uno de sus seguidores trató de acceder al escenario estaba hablando la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel.

El momento sorprendió a muchos de los presentes en el lugar y fue captado por las cámaras. Incluso las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

“Una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino Personal de Seguridad para evitar que eso suceda.

Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”, afirmaron al respecto.

El hecho conlleva una violencia inusitada en la vida política argentina. Nunca en la historia política Argentina un custodio amenazó con sacar el arma en medio de un acto político y los libertarios lo naturalizaron a nivel de que nadie reaccionó a tiempo.

Pero ese no fue el único hecho que tuvo lugar en el bunker del Luna Park. De hecho, la custodia tuvo que sacar a Gustavo Durini, uno de los candidatos que se encontraba, según testigos, borracho y estaba generando desorden en el lugar.

Ver video del incidente:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*