CAYO EL DUEÑO DE LA EMPRESA DE VIGILANCIA CODECOP

EL empresario y ex policía de 51 años, sobre quien pesaba un pedido de captura a nivel internacional, fue detenido este mediodía en Mar del Plata cuando viajaba a bordo de un colectivo de la línea 221 rumbo a Santa Clara del Mar.

. En el marco de la causa en trámite, en las próximas horas será trasladado al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Carlos Daniel Zeballos –director de la empresa de seguridad Codecop- es uno de los imputados en una causa por extorsión en concurso ideal con violación de los deberes de funcionario público y el avance de la misma hizo que el pedido de captura internacional se renovara el viernes pasado.

Luego de los datos que ubicaron a Zeballos en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría tercera ubicaron al acusado de extorsionar a propietarios de otras empresas a bordo de un colectivo de la línea 221 en Arenales y Boulevard Marítimo.

Zeballos -que en su momento fue exhonerado de la fuerza- fue trasladado a la sede de la comisaría tercera y en las próximas horas será trasladado a Lomas de Zamora.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*