CALESTE FERRARA APARECIÓ EN PUBLICO Y NO TARDARON EN LLEGAR LOS INSULTOS Y EL REPUDIO

upsra san Nicolás delegado roberto mamoli junto a celeste ferrara

La adjunta de la Obra Social de UPSRA y mujer de Ángel García, resurgió después de años y años en el anonimato. Su aparición en público hizo que explotaran los mensajes de repudio e insultos en las redes sociales.

Celeste Ferrara: para los que no la conocen, es la mujer del histórico y actual Secretario General de UPSRA «Ángel García», con diversos cargos a través de los años dentro del Sindicato como en la Obra Social.

Lo que tendría que haber sido un acto de alegría y mensajes de animo, terminaron en insultos y en un total repudio, su debut en las redes sociales no fue bien visto por los Vigiladores.

Prácticamente no se le conocía la cara en público, Ferrara es la persona que por años condujo OSPSIP (Obra social del Personal de Seguridad Privada), hasta hoy en día que el Estado Nacinal decreto su intervención.

En el marco de la celebración por la entrega de las nuevas unidades de traslado que el Sindicato está otorgando a las delegaciones, Celeste brindo una nota en un medio local de la localidad bonaerense de San Nicolás, lo cual llevo a que se colmaran de epítetos hacia su persona como así también al Delegado Regional de la Delegación «Roberto Mamoli».

Algunos adjudican el repudio a la imagen de Mamoli y arrastró a la de Ferrara, opacando su debut como influencer, lo cierto es que a nadie le importo la entrega de los vehículos 0km y las redes sociales quedaron colmadas de insultos hacia ellos.

Alguno de los mensajes que se pueden replicar:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*