CONTUNDENTE LA RESPUESTA DE CAESI HACIA EL SSIP CON RESPECTO A LAS PARITARIAS.

CAESI le respondió al SSIP de Galeano !! Que no va a firmar ninguna paritaria superior al 30% del cual ya acordó con UPSRA.

La Camara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) fue contundente en el comunicado que emitió al Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), no va a firmar paritarias que superen las que ya acordó con UPSRA, con los cuales mantiene un alianza con respectivos intereses.

De esta forma CAESI les cerro las puertas a la negociación que pretendía tener Galeano con su acuerdo salarial correspondiente al periodo 2019 – 2020.

SSIP uno de los pocos gremios que no se hicieron presente a la Gran movilización del 10 de Julio al Ministerio de Trabajo, hoy padece las medidas arbitrarias por las cual se movilizo.

“UPSRA está intervenida y el interventor es un obediente del Secretario de Trabajo, por lo que entonces en la paritaria que nos quieren trasladar no hubo en realidad negociación colectiva, pues no había representación real de los trabajadores”, alertó el SSIP.

En ese sentido, el gremio conducido por Galeano advirtió: “Quieren que aceptemos el porcentaje de recomposición que les impuso de manera arbitraria un burócrata de tercera línea que ni siquiera cubre el costo de la canasta básica para no ser pobres”.

El SSIP definió la situación como “violatoria de la libre negociación colectiva, injusta, prepotente y hambreadora”, por lo cual resolvió en la asamblea de trabajadores de este viernes “iniciar un plan de lucha que comenzará con un paro de actividades el 29 de julio.

Este es el contra comunicado que emitió el SSIP de Galeano con respecto a las respuestas recibidas por CAESI.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*