AUMENTA EL PLUS POR VACACIONES PARA VIGILADORES: AHORA EN 2800 PESOS POR DÍA

plus por vacaciones para el vigilador desde diciembre 2023

En virtud de la última reforma salarial implementada a principios del 2024, los Vigiladores y trabajadores de Seguridad Privada en Argentina recibirán un incremento significativo en su plus por vacaciones. Según lo establecido, el monto del plus se ha elevado a 2800 pesos por día de vacaciones.

Esta medida implica un importante avance para los trabajadores del sector de la Seguridad Privada, quienes a partir de ahora tendrán derecho a percibir un plus de 2800 pesos por cada día de vacaciones disfrutado, con un tope máximo de 21 días.

Es importante destacar que este aumento viene acompañado de una consideración relevante en términos de su tratamiento impositivo y de cargas sociales. Según lo estipulado, este plus por vacaciones es remunerativo, lo que significa que estará sujeto a los correspondientes descuentos por cargas sociales y otros impuestos establecidos por la legislación vigente, al igual que percibirá el porcentual según el descuento por afiliación sindical, en el caso que el Vigilador se encuentra afiliado en alguna institución sindical.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

8 comentarios

    • Sabes que lo no remunerativo no tiene aportes patronales ni va al aguinaldo y mucho menos a las extras no? La jubilacion de muerda que vamos a tener si eso no cambia va a ser peor que la de ahora

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*